¡Modelos profesionales y realistas !

Si eres arquitecto buscas mejorar la presentación de tu trabajo, te ofrecemos nuestro servicio profesional de Render. En Escala Arquitectura tenemos amplia experiencia y conocimientos técnicos para desarrollar renders con la mejor y más alta calidad.

¿Qué es el Render y para que me sirve cómo arquitecto?

El render es una imagen digital creada a partir de un modelo o maqueta tridimensional, y tiene como objetivo presentar una apariencia realista desde cualquier perspectiva del modelo.

Como arquitecto es fácil visualizar tu plano o modelo, tenemos facilidad para dimensionar e imaginar cómo se verá el trabajo una vez ejecutado, pero la realidad es que la mayoría de los clientes no tienen esa práctica y seguramente se les dificulta visualizar un espacio que aún no está construido. Es ahí donde el render se convierte en una excelente herramienta, ya que nos ayuda a dar una imagen muy profesional a nuestro trabajo y sobre todo, crear un vínculo con nuestro cliente.

¿Cómo se crea el Render?

Se realiza un cálculo por medio de diferentes fórmulas y algoritmos que simulan los rebotes de los rayos de luz sobre los objetos 3D. La computadora va calculando diferentes situaciones y propiedades de los objetos: color, textura y rugosidad de la superficie, etc. El resultado final es una imagen sumamente realista y precisa del modelo arquitectónico.

¿Cuáles son las ventajas de los Renders?

  • Previsualizar el proyecto: saber exactamente cómo se verá el trabajo final independientemente de su magnitud.

  • Conocimiento y selección de materiales: con la simulación realizada podemos definir qué materiales vamos a requerir y elegir los mejores.

  • Definir presupuesto: los render son muy útiles para obtener una estimación de los costos con variaciones mínimas.

  • Minimiza errores: la previsualización del proyecto nos permite anticipar y evitar posibles errores durante la ejecución.

  • Conexión con el cliente: gracias al render la interacción con cliente es más fluida, evitamos malentendidos y es posible que el cliente acceda más fácilmente a un gasto y/o modificación inesperada.

La renderización nos ayuda a elevar las posibilidades de venta en nuestros proyectos, ya que amplía el panorama de nuestros clientes y disipa sus dudas e inquietudes.  En Escala Arquitectura estamos altamente comprometidos con la calidad de cada uno de nuestros trabajos, llámanos al 646 136 6710 o por correo hola@arqescala.com