¡Originalidad y calidad!

Las tendencias cambian, las construcciones se deterioran o simplemente queremos modificar y mejorar nuestros espacios arquitectónicos; para ello es recomendable contar con un servicio profesional de remodelación.

Habitualmente podemos creer que una remodelación es más sencilla que una construcción inicial, pero en más ocasiones de las que podemos imaginar es en realidad lo opuesto: una remodelación puede implicar más complicaciones e incluso más gastos (sin el análisis correcto) que construir desde cero. Por eso es muy importante contar con una asesoría profesional  que nos ayude a ejecutar el proyecto de remodelación lo más eficazmente posible.

¿Cómo me ayuda el equipo de Escala Arquitectura en mis remodelaciones?

  • Análisis adecuado: para garantizar la ejecución apropiada del proyecto, nos aseguramos de realizar un análisis previo de la estructura que vamos a remodelar. Observamos ¿Cómo fue construido? ¿Qué materiales se usaron? ¿Cuáles son las áreas de oportunidad? ¿Cuál es el resultado final esperado? Nos preocupamos por revisar todas las variables posibles que pueden afectar el desarrollo de la remodelación.

  • Aprovechamos espacios: ya que decidiste iniciar el proyecto de remodelación nos cercioramos de que la distribución de espacios sea la ideal, mejoramos la estética y funcionalidad de cada área para tu mayor comodidad y satisfacción.

  • Cuidamos tu presupuesto: como mencionamos anteriormente, un proyecto de remodelación puede llegar a ser más costoso que una construcción inicial debido a que conlleva mayor cantidad de adecuaciones, por eso nos preocupamos por hacerte las recomendaciones adecuadas para que tu presupuesto se respete y se emplee eficazmente.

  • Supervisión profesional: implementamos el proyecto de remodelación según el plan establecido, y en caso de modificaciones necesarias, lo consultamos contigo para que cada detalle de la obra tenga tu autorización.

  • Resultado garantizado: somos un taller de Arquitectura profesional, con estándares de calidad acorde a las demandas del mercado. Nuestros proyectos son nuestra tarjeta de presentación, por eso nos esforzamos en ofrecerte la mejor calidad en nuestro trabajo.

Llámanos y con gusto resolvemos tus dudas. Ya sea para comenzar un diseño desde cero o para mejorar un espacio, en Escala Arquitectura queremos ayudarte en cada proyecto. Contáctanos al 646 136 6710 o por correo hola@arqescala.com.