¡Profesionalismo y seguridad!

Iniciar un proyecto de construcción es todo un reto, son tantos y tan diversos los aspectos que se deben supervisar que más veces de las que imaginamos, podemos vernos superados por la inmensidad del proyecto. Por eso, es de vital importancia contar con la asesoría de un experto en el ramo de la arquitectura y construcción que nos garantice la ejecución del proyecto, además considerando que gran parte de nuestro patrimonio se destina al proyecto que vamos a construir sería casi “insensato” no contar con dicha asesoría.

Escala Arquitectura cuenta con un equipo joven, capacitado y altamente responsable, que estará totalmente comprometido con tu proyecto. Si aún no cuentas con el diseño, acude a nosotros y juntos trabajaremos en plasmar tus ideas y necesidades en un diseño a tu medida. Si ya cuentas con el diseño arquitectónico y deseas garantizar su ejecución, te ofrecemos nuestros servicios de construcción (ejecución de obra) y te apoyamos en:

  • Certeza: cada uno de los miembros de Escala Arquitectura se compromete en ejecutar apropiadamente el proyecto de construcción, supervisamos que se respete el diseño original y que las actividades se asignen y realicen conforme el calendario de actividades.

  • Seguridad: Respetamos la normativamente vigente, gestionamos los permisos legales necesarios para que tu obra cumpla con los requerimientos legales. Cuidamos las medidas de seguridad para minimizar el riesgo de accidentes.

  • Cuidamos tu dinero: Sabemos el esfuerzo económico que representa un proyecto de construcción, por ello durante la ejecución cuidamos que los materiales se utilicen apropiadamente, minimizando perdidas y evitando compras excesivas e innecesarias; vigilamos que la mano de obra se aproveche adecuadamente para optimizar tiempos.

  • Somos profesionales: trabajamos con altos estándares de calidad para garantizar el resultado óptimo del proyecto, Escala Arquitectura se basa en la ética e integridad de todos los que conforman el equipo.

Acércate a Escala Arquitectura y permítenos acompañarte en la apasionada tarea de construir. Nuestra inspiración es ser tus aliados y materializar tus sueños en diseños arquitectónicos extraordinarios. ¡Llámanos al 646 136 6710 y comencemos a construir!